Nuevo paso a paso Mapa hechizos de amor

En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo.

Coloca la manzanilla y la mazorca Internamente de la olla caliente de vinagre, y deja que cocine un poco a ese fuego sosegado que ha quedado en la olla.

Y sobre todo ayudarme a conseguir su afecto con amarres de amor con canela y azucar. Ya que estoy buscando una relación seria y no solo diversión.

¿Alguna ocasión te has preguntado cómo hacer hechizos de amor para enamorar a un hombre del que estás profundamente enamorada? En unCOMO te vamos a enseñar algunos rituales efectivos para hacer que esa persona piense en ti y solo tenga ojos para ti.

Es recomendable periódicamente apoyarte en la leída de cartas del tarot, para confirmar que todo va aceptablemente y que no hay peligro a la vista.

Poco a poco puedes ir avanzando en complejidad. Esto es muy importante para que puedas sentirte cómoda en la realización y adquieras cierta destreza.

Cada noche que vayas a encender la vela pronuncia la siguiente oración: “Santo Antonio, mi puro corazón realizado de amor por (nombre de tu persona amada) desea que sea mi pareja y me llene de amor como yo a él/ella, si me ayudas, prometo proteger ese Descubra más aquí amor y hacerlo/a adecuado por siempre”.

Añade a tu ritual lo que desees. Tal tiempo desees incluir danzas, cantos o cualquier otra cosa que inspire un sentimiento de amor.

Este es efectivo permite que los problemas de fortuna que están alejando a tu pareja de ti se acaben de una tiempo por todas. Es increíble que una relación de amor sea despedazada poco a poco por problemas insignificantes como el dinero. Aquí están los materiales que necesitarás:

Sigue tu intuición y agrega cualquier otro factor que te haga apreciar correctamente. Estos podrían incluir el incienso, aceites de baño hechos con extractos de hierbas o aceites esenciales, tu colonia o perfume favorito, una taza de té de hierbas o una toalla de baño que hayas comprado especialmente para este ritual.

- Una momento hecho este amarre de amor, pon la vela blanca encima del salto y deja que se consuma por completo, dejando que la cera caiga sobre el frasco y termine por sellarlo.

En voz ingreso vas a repetir siete veces la razón por la cual amas tanto a tu enamorado/a y lo vas a tener en tu saquillo, cartera o bolso durante siete díCampeón.

Los amarres de amor con tabaco o cigarrillos son un clásico. Son de prácticas muy antiguas por cierto muy efectivas. Por eso dan seguridad inmediata, lo tienes que hacer con los cinco sentidos.

Mientras la vela se consume, vas a recitar el nombre de tu pareja 20 veces y termina con la oración “juntos por y para siempre”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *